Como comprar

Luego de elegir los productos que te gustaron, tenés que hacer clic en “agregar al carrito”. Podés  de esta manera, INICIAR la COMPRA.
Recibimos pagos a través de Mercado Pago, que permite la financiación en cuotas con tarjetas de diferentes bancos.

Envío

Al hacer clic en cualquier producto tendrás la posibilidad de calcular el costo de envío. Basta con introducir el código postal correspondiente a tu domicilio y luego hacer clic en “Calcular Envío”
Dependiendo de su peso, es posible que puedas comprar mas de 1 producto con el mismo costo de envío.
La demora habitual de los envíos nacionales varía entre 5 a 8 días hábiles aproximadamente. Código de Seguimiento disponible.
Los productos a pedido (por ejemplo joyas hechas a medida) requieren también un tiempo de preparación (3 a 5 días)
Los envíos Locales (Ciudad de Santa Fe) son gratuitos si se retiran personalmente en el local. Tampoco tiene costo el embalaje y despacho del paquete en la oficina de Correo con destino a otras ciudades.

Siguiendo la línea de las medidas adoptadas en todo el país para evitar la propagación de COVID-19 nuestra tienda adhirió al protocolo establecido por el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe que nos habilita para la realización de ventas tanto en la modalidad presencial como "online", dando cumplimiento a estrictas medidas de seguridad e higiene que incluyen entre otras cosas la posibilidad de entregas a través de mensajería.

Cambios/ Devoluciones

Para productos enviados por correo: debido a los costos de envío y embalaje no podemos aceptar cambios ni devoluciones. Por eso, te pedimos que realices la compra sólo si estás segurx.
Los productos comprados y retirados personalmente en nuestro punto de venta tienen un plazo de 10 días para ser cambiados por otro/s de la MISMA MARCA disponibles en nuestra tienda.
Si tenés alguna inquietud no dudes en contactarte con nosotros haciendo click aquí