COLECTIVO NUDO es un espacio que reúne a marcas de diseño federal y contamos con diferentes áreas y servicios: Tienda (Local Comercial), Tienda Online, Espacio de Formación y Servicios de asesoría y diseño de productos e identidad para emprendedores, con el fin de difundir, fortalecer y potenciar proyectos de diseño local.

Funcionamos en un multiespacio junto a Bar Mío y Barberia Bravos. Ubicado en el centro de la ciudad. Colectivo Nudo cuenta con un local con vidriera a la calle donde tenemos nuestra Tienda y otro espacio destinado a las área de formación y servicios.

¿Cómo es la dinámica de Tienda Nudo? ⚡
Trabajamos con la modalidad de rotación de marcas, que se renuevan periódicamente.
Por la estadía en Tienda cobramos un fee mensual que incluye gastos de servicio, marketing, ventas y administración y eventos Pop Up. ✨

Cómo me inscribo?
Realizá tu solicitud completando este FORMULARIO

También, si te interesa participar del área de formación con el dictado de talleres, workshop, seminarios o a través de la presentación de tu marca o nueva colección, como así también ofrecer asesoramiento en diseño de productos e identidad, comunícate a vía MAIL contándonos tu propuesta.

Desde ya te agradecemos por tu interés en COLECTIVO NUDO. Te invitamos a que vengas a conocer el local y las marcas que lo integran en San Jerónimo 3170, Santa Fe.